Propone consolidar el puerto como un destino de inversión

Por Nelly Alfaro

16Ensenada.- En un recorrido realizado por diversas colonias de la ciudad, Francisco Sánchez Corona candidato a la presidencia municipal por la “coalición Unidos por Baja California” expuso  a los habitantes de las comunidades, cómo consolidará al puerto como un destino ideal para la inversión privada, local y extranjera.

Sánchez Corona afirmó que para lograrlo, se promoverá  la construcción de parques industriales.

También, diseñará un programa de desarrollo económico específico para cada región del municipio, tomando en cuenta sus vocaciones económicas y fortaleciendo el turismo que se vincule a la ciencia, la cultura y a las artes.

De igual manera, lo implementará para incrementar el ecoturismo, la industria, agricultura, vinicultura, además de los servicios de transportación, minería, pesca y otras áreas.

El candidato, comentó que se creará en conjunto con el sector empresarial, social y académico, el Plan Municipal de Desarrollo Económico, que incluirá la apertura de la Unidad Municipal de Fomento de Desarrollo Económico, misma que será operada en coordinación con el sector productivo.