DSC_8632

Propone regidor modificar reglamento de protección a animales domésticos

Por Nelly Alfaro

DSC_8632Ensenada.- Con la finalidad de adecuar el Reglamento de Protección a los Animales Domésticos para el Municipio de Ensenada, el regidor Cesar García Urías convocará a asociaciones civiles protectoras de animales para escuchar sus propuestas respecto a la modificación del reglamento.

El regidor recordó que expuso como proyecto de punto de acuerdo la modificación del Reglamento de Protección a los Animales,  adecuando la definición y categorización de los perros considerados como “potencialmente peligrosos” conforme a la Ley de Protección de Animales Domésticos del Estado de Baja California.

García Urías, resaltó que en el municipio existen organizaciones protectoras de animales que son altamente participativas, por lo que espera que estén en la disposición de contribuir con los trabajos reglamentarios que se estarán llevando a cabo.

Informó que la reunión se llevará a cabo el este jueves 20 de febrero a las 10:00 horas en la sala Francisco I. Madero, ubicada en el cuarto piso del Palacio Municipal, a la cual se convoca a todas las asociaciones civiles y público en general que deseen contribuir con ideas y propuestas a la modificación de Reglamento de Protección a los Animales Domésticos para el Municipio de Ensenada.