script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Propone Sánchez Corona fortalecer los comités vecinales

Por Nelly Alfaro

Diputado Francisco Sánchez Corona

Diputado Francisco Sánchez Corona

Ensenada.- Establecer en  el municipio un sistema permanente y efectivo de consulta popular a efecto de resolver  las necesidades que interesan o que afectan a cada zona de la comunidad, propuso Francisco Sánchez Corona candidato a la alcaldía por la alianza Unidos por Baja California.

Sánchez Corona afirmó que para  mejorar las acciones del servicio público hacia la sociedad, se logrará reorganizando y democratizando los comités de vecinos, bajo tres rubros de atención, la primera en acciones y políticas públicas en beneficio específico de cada comunidad, la segunda, que sea a favor de  su zona y finalmente de interés general municipal.

El candidato comentó que impulsará el desarrollo municipal y mejorará su capacidad de administración, gestión, prestación de servicios y ejecución de proyectos para los comités vecinales.

Por tal motivo, se mantendrá un sistema transparente de evaluación y monitoreo de los programas sociales municipales, poniendo énfasis en su eficiencia y midiendo su impacto real sobre las comunidades  a la que están dirigidos.

Aseguró que apoyará a las organizaciones de la sociedad civil que destinen esfuerzos para mejorar las condiciones sociales  y buscará gestionar recursos para la atención de problemas específicos en las comunidades y sectores de la población menos favorecida.

 




CLOSE
CLOSE