Propuestas serias no falsos triunfalismos asegura Castañeda Custodio

Por Colaboración

THELMA_CASTAÑEDA_3Ensenada.- Escuelas de tiempo completo para que los niños reciban la enseñanza académica, clases para el cultivo de las artes, práctica de los deportes y desarrollo de sus capacidades para conformar un “Plan de educación para la vida”, forman parte de la plataforma legislativa expuesta por Thelma Castañeda Custodio.

La candidata de la coalición Unidos por Baja California a la diputación del Distrito XIV del Congreso del Estado, expuso sus propuestas en torno a los temas de educación, salud y reforma política, de manera clara y con seriedad.

Castañeda Custodio dejó de lado triunfalismos innecesarios ante el juicio de los electores que serán los que a final de cuentas, darán a cada quién la calificación que merecen.

Ante un grupo de ciudadanos, destacó su proyecto de “empatar” las elecciones federales y locales para evitar campañas políticas cada corto tiempo, la reelección de legisladores y regidores para la profesionalización de los servidores públicos, la revocación de mandato y la desaparición del fuero político.

Al retomar el tema educativo, explicó que no se trata solamente de que los niños permanezcan más tiempo en las escuelas como si fueran guarderías, sino de que reciban la formación integral mientras sus madres trabajan.

En el renglón de la salud, puso de manifiesto que durante la presente administración estatal han sido construidos más hospitales y clínicas para la atención de los enfermos y que una vez que los electores la lleven al Congreso, legislará para que se amplíe la cobertura de atención a la salud para toda la población de Baja California.