script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Proyectan remozamiento de centro histórico de Ensenada

Por Nelly Alfaro

DSC_2200Ensenada.- El remozamiento del centro histórico y la zona del puerto, la cual tendría una inversión de 703 millones de pesos, presentó ante integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), el Sub Director de Planeación y Proyectos Estratégicos de la Dirección de Infraestructura Municipal,  José Armando Flores García.

Asimismo, indicó que el anteproyecto, está compuesto por 30 obras; entre ellas, el  remozamiento del Boulevard  Costero, el Archivo Histórico de Ensenada y toda la zona del centro histórico.

Refirió que se han renovado en la presente administración, lugares como el parque Revolución, la calle Moctezuma, la construcción de un Teatro Municipal y la iluminación exterior del Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

El funcionario municipal, agregó, que Ensenada está incluida en el Plan Nacional de Turismo, por lo que los proyectos presentados, son considerados  por las instancias federales.

Puntualizó que dentro de la carpeta presentada a la Secretaría de Turismo está la terminación del Museo Caracol, la ampliación de la Casa de la Cultura, la creación de mayor cantidad de áreas verdes, la semaforización de la zona centro, entre otros.

 




CLOSE
CLOSE