script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Pudo ser por venganza la muerte de Estefanía

Por Nelly Alfaro

Roberto Davis, hermano de Estefanía

Roberto Davis, hermano de Estefanía

Ensenada.- A un par de días de la detención de Consuelo Sánchez (a) Connie, es Roberto Davis, hermano de Estefanía afirmó que el móvil del asesinato pudo haber sido en venganza porque la presunta culpable, se enteró que la progenitora de la menor padecía VIH.

Informó que los ataques a su hermana y su mamá, incrementaron cuando la autora material del homicidio se enteró que estaba contagiada.

“Sacando conclusión familiar creemos que eso es; la primera vez que Connie golpeó a mi madre fue porque se enteró de la enfermedad de mi mamá y fue donde comenzaron las agresiones e insultos, además de la manipulación. No lo dábamos a conocer porque era algo muy familiar, pero, creemos que es necesario”, comentó.

El hermano de Estefanía, agregó, que hay testigos que avalan su testimonio y en su momento declarará, ya que pudo haber sido el detonante de las agresiones y maltratos hacia Estefanía, su madre y hasta el mismo Roberto.

Recordó, que el año pasado fue agredido; lo golpearon, además, de que su padre fue demandado por presunta violación.

Por otra parte, dijo que llegará hasta las últimas consecuencias y acusó a la Sub Procuradora de DIF Estatal, Patricia Berenice Escudero de hacer caso omiso de las acusaciones en contra de Connie, sobre que golpeaba a su hermana.

“Mi tía interpone el recurso de revisión ante el juez Amalia Gutiérrez; ella no hace estudio del caso, se determina de nuevo consulta de archivo y el Juez José Luis Castañeda asegura que no es mi tía quien debe de hacer eso”, refirió.

Finalmente, Roberto hizo un llamado al Gobernador del Estado, a DIF Nacional,  y que revisen a fondo los trámites que se realizaron desde hace tiempo.

 




CLOSE
CLOSE