script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Puso a vibrar a miles Ricky Martín

Por Yuver Maceda

rickyEnsenada.-  El coach de la voz México piso tierras bajacalifornianas para ofrecer un espectacular concierto en los viñedos de Valle de Guadalupe.

Miles de asistentes reunidos en el ya conocido Rancho San Gabriel para corear cada uno de los éxitos del boricua, Ricky Martín quien salió al escenario para cautivar y vibrar a su ansioso público que esperaba su presentación.

“La vida loca”, “Vuelve”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Pégate”, “She bangs” entre otros,  fueron parte del repertorio que el artista interpretó acompañado de sus bailarines que no dejaron de contagiar a los asistentes.

Por más de hora y media, los miles de fans  disfrutaron de uno de los shows más esperados de este 2014.

“Hola ensenada, como están? Espero que esta noche nos olvidemos de todos los problemas del hogar del trabajo y los invito a volar, se puede? ..para sacarles una sonrisa,  si es posible, dos o tres, sería mejor así me voy a casa tranquilo”, dijo el puertorriqueño.

Ricky Martín, entregó el alma en el majestuoso escenario para disfrute de los bajacalifornianos, quienes a pesar del intenso frío que se sintió en los viñedos, no dejaron de ovacionar al exponente latino más reconocido en el mundo entero.

Sus bailes,  cadencia, sencillez y talento, fueron las cualidades que el boricua mostró, refrendando así, porque es uno de los mejores artistas de habla hispana.

Y fue alrededor de la media noche cuando culminó el concierto más esperado del año en tierra ensenadense.

 




CLOSE
CLOSE