script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Quiso robarse un automóvil

Por Karla Padilla Lluhen

Fue detenido por el dueño y vecinos del lugar

Fue detenido por el dueño y vecinos del lugar

Ensenada.- Luego de un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), elementos policiacos detuvieron Francisco Javier Corona Rojas por robo en el Fraccionamiento del Mar.

El reporte fue hecho a las 9:40 horas, donde se informaba que en la Calle Ventana al Mar y Boulevard Zertuche de dicho fraccionamiento, un vecino tenía asegurado a un sujeto presuntamente por robo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se dirigieron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con el reportante, quien argumentó que observó al implicado arriba de su vehículo.

Continuó diciendo que el vehículo Chrysler 300, gris y modelo 2002, estaba estacionado dentro de la propiedad del afectado, por lo que el presunto al verse sorprendido emprendió la fuga.

El reportado llevaba consigo una bolsa de plástico que contenía una cartera con identificaciones a nombre del reportante, tarjetas de banco, visa laser a nombre de familiares de la víctima, así como un GPS con cargador.

Fue así que el afectado, con ayuda de los vecinos de la calle, logró asegurar al mencionado, quien fue entregado a los oficiales de la SSPM y solicitó que el implicado fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Por tal motivo, el presunto delincuente fue presentado con el Juez Calificador, quien al conocer los hechos, determinó turnarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.




CLOSE
CLOSE