Ratifican apoyo a Arregui en Ensenada

Por Redacción
 
Ensenada.- Alejandro Arregui Ibarra, se reunió con residentes de colonias en el oriente de Ensenada, para escuchar a los ciudadanos donde habló de su proyecto y lo importante de cumplir los objetivos y a los ciudadanos.
 
Al llegar al senado aseguró hará que su voz se escuche a diferencia de representantes que no se ven y ni se sienten, aquellos que vieron a la cámara alta como un espacio para jubilarse cuando es el sitio donde se toman las decisiones.
 
“Me renueva la energía, para seguir el recorrido por Baja California,  hablando de frente y mirándolos a los ojos”, comentó Alejandro Arregui, ante la grata recepción que tuvo por parte de los residentes.
 
Al convivio asistieron habitantes de los Distritos 03 y 07 de distintas secciones que comprende la  Colonia 89, Montemar, ejido Ruiz Cortinez y la colonia El Roble. 
 
“Esta lucha que empezamos ya nadie la para, es para demostrar que a Baja California le tiene que ir mejor, que debe tener una voz que los represente”, puntualizó.
 
Durante el encuentro escuchó las peticiones de la ciudadanía,   aseguró a los presentes que jamás olvidará de donde salió y se comprometió  a atender las necesidades de su gente; además durante su visita a San Quintín ratificó la construcción de un Hospital General en la zona sur, el cual ya fue gestionado e iniciará su construcción en 2019.
 
Entre las propuestas que ha mencionado a la ciudadanía para lograr aumentar la competitividad de Baja California está la reducción del IVA al 11 por ciento, una zona económica estratégica, un estudio a profundidad para que el estado reciba el dinero que le corresponde, luchar contra la inseguridad; y ratificar la construcción de un Hospital General en San Quintín.