script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reactivan trabajos de bacheo

Por Redacción

Ensenada.- El XXII Ayuntamiento reactivó este viernes los trabajos de bacheo en distintas vialidades de la zona urbana.

El presidente municipal Marco Novelo manifestó que cuadrillas del departamento de Vialidades de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales iniciaron trabajos de mejora en la calle Bronce y Reforma.

Subrayó que también hubo cuadrillas realizando trabajos en la carretera Ensenada – Tijuana a la altura del puente de la Universidad Autónoma de Baja California, así como a la altura del parador turístico conocido como El Mosquito.

La temporada de lluvias en Ensenada no han permitido avanzar en la rehabilitación de calles y avenidas como se tenía contemplado, sin embargo destacó la importancia de que se estén presentando precipitaciones pluviales ya que coadyuvan a la recuperación de los mantos freáticos.

Precisó que la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura estará aplicando un remanente de un programa federal de 2018 por más de 994 mil pesos para rehabilitar principalmente el Bulevar Esmeralda.

También dentro del Programa de Obra Normal para el presente ejercicio se aplicará cerca de 7 millones de pesos para trabajos de bacheo a fin de mejorar la movilidad vial.

El primer edil enfatizó que también continúa gestionando recursos ante distintas instancias gubernamentales a fin de aplicarlos en calles y vialidades en las que es necesario reencarpetar o colocarles concreto hidráulico, como lo realizado en la avenida Floresta y en un tramo de la calle Bronce y calle Sexta.

 




CLOSE
CLOSE