script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reafirma Leggs Vazquez unión en Acción Nacional

Por Nelly Alfaro

OM_Acceso a la informacionEnsenada.- “El que no cree en Dios a cualquier diablo se arrima”, expresó el Oficial Mayor del Estado Raúl  Leggs Vazquez, al ser cuestionado sobre la salida de varios militantes del Partido Acción Nacional (PAN) que han manifestado públicamente su apoyo hacia el candidato a la gubernatura del Estado Fernando Castro Trenti.

El funcionario manifestó que el proceder de algunos ex militantes, fue una decisión muy personal y reafirmó la unión del PAN ante los comicios electorales del próximo 7 de julio.

De igual manera, indicó que se vigilará que funcionarios del Gobierno Estatal no utilicen recursos públicos en apoyo a algunos candidatos y se aplicarán las sanciones que la ley dictamine en caso de que ocurra.

Sin embargo, comentó que no se debe dejar de lado el hecho de que como ciudadanos, tiene también derechos políticos y que aquellos que deseen expresar su ideología partidista, lo puede realizar fuera del horario de trabajo.

“Estamos obligados a observar la ley electoral todos los funcionarios, y se aplicarán las sanciones que dictamina la ley a partir de las quejas que la ciudadanía presente observando y denuncia o aquellos casos que son de irregularidad”, agregó.

Respecto a las condiciones generales de trabajo y la ratificación de fallo por el colegiado de distrito en las acciones emprendidas para depositar las condiciones generales de trabajo, comentó que son legales y necesarias para llevar a cabo un mejor ordenamiento para las relaciones entre ambas partes.

Sostuvo en que las actuaciones estaban apegadas a derecho y esto fue ratificado por el tribunal notificando al sindicato de las posibilidades de dar los incrementos respectivos.




CLOSE
CLOSE