Realiza Sánchez Corona Gira por zona sur

Por Colaboración

DSC_1511Ensenada.- Punta Prieta, Villa de Jesús María, Bahía de los Ángeles, Cataviña, El Rosario, Nuevo Rosarito fueron unos de los lugares que el candidato a la presidencia municipal Francisco Sánchez Corona visitó este fin de semana con el fin de ponerse a las órdenes de los ciudadanos.

Algunas de las problemáticas que manifestaron los vecinos de las Delegaciones fueron la falta de servicios públicos, como, la pavimentación de las calles, drenaje, luminarias, seguridad pública, salud y educación.

“Mi gobierno será una administración donde velaremos principalmente por la educación de los jóvenes, el crear generaciones productivas y con un mayor número de oportunidades; vamos a hacer que este derecho esté al alcance de todos”, sostuvo.

Sánchez Corona, aseguró que en las delegaciones se contará con centros comunitarios donde puedan tener acceso a biblioteca, clases de danza, música y cultura.

Hizo mención también de la necesidad de simplificar trámites del Ayuntamiento con la finalidad de que los residentes de la zona rural no tengan que viajar ocho horas para ser atendidos, a través de un sistema electrónico y digital que pueda realizar los trámites a distancia.