Realiza Xochicalco actividades para estudiantes de administración

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- El próximo 26 de julio concluye la Semana Académica de Administración, dirigida a estudiantes, egresados y público en general, que lleva a cabo la escuela de Administración y Desarrollo Empresarial de  Universidad Xochicalco.

Eric Careaga de la Pascua, director de la carrera, señaló que la finalidad de estos eventos es introducir a los estudiantes en temas de actualidad para que conozcan el desempeño laboral en distinto ámbitos de cada una de las licenciaturas.

Asimismo, que estén informados sobre  las necesidades y demandas de la población, y que a través de personas expertas en la materia aprendan experiencias profesionales.

Indicó a lo largo de la semana de actividades se han ofrecido interesantes conferencias relacionadas con el entorno administrativo de las empresas.

Este jueves, los estudiantes realizarán una visita a la empresa “Navico” y recibirán una ponencia por el conferencista Francisco Sevilla, denominada “Perspectivas Económicas y Riesgo 2013”.

“La universidad ofrecerá para este segundo semestre del año, tres semanas académicas culturales dirigidas a sus  estudiantes y público en general”, detalló.

En el próximo mes de octubre será la Semana de Arquitectura, del 30 de septiembre al 4 de octubre; la última del semestre es la Semana de Medicina, del 28 de octubre al 1 de noviembre.