Realizan desayuno en beneficio a Casa Hogar del Anciano

Por colaboración

DSC_0312Ensenada.- La mañana de este sábado se desarrolló con gran éxito el V Desayuno de Damas Altruistas, evento recaudatorio para beneficio de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada.

La señora Carolina Navarro de Pelayo, Presidenta de DIF Ensenada y Presidenta del Comité Ancianotón Ensenada, A.C. asistió como invitada especial a este V Desayuno de Damas Altruistas, donde el psicólogo Alberto Álvarez Noriega –Director de la Escuela de Psicología del Cetys Universidad, campus Tijuana- presentó la conferencia “El Secreto de la Familia Exitosa”.

La Presidenta de DIF Municipal resaltó que este tipo de acciones altruistas que realiza la sociedad civil, permiten que la Casa Hogar del Anciano de    Ensenada continúe brindando  excelente atención a las y los adultos mayores.

“Con los diversos eventos que se realizan para beneficio de la institución, la Hermana Gloria Estrella Pérez –Directora de la Casa Hogar del Anciano- lo hace llegar a los abuelitos, brindándoles atención de calidad”, manifestó.

Invitó a la población a que siga apoyando a la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, con donativos en especie o económicos, ya que esta institución a punto de cumplir 59 años, se ha esmerado por mejorar la atención y cuidados de las personas mayores.

Por su parte, la Hermana Gloria Estrella Pérez, Directora General de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, destacó que es una alegría el poder compartir el V Desayuno de Damas Altruistas.

“Llegar a nuestro V aniversario es fruto del cariño, amor, valores y principios humanistas de todas las mujeres de Ensenada y de sus familias, quienes han hecho posible esto en beneficio de las personas más necesitadas”, expresó.

Aseguró que a casi 6 décadas de la fundación de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, se ha atendido a  más de 20 mil adultos mayores.