Realizan feria de servicios

Por Nelly Alfaro

DSC_9147Ensenada.- Más de 500 personas participaron en la primera edición de la feria de servicios “Ensenada en tu Colonia: Escucha, Piensa y Actúa en Grande”, que se realizó este sábado en la colonia de Pórticos del Mar.

La feria fue aprovechada por ciudadanos de las colonias de Pórticos del Mar, fraccionamientos Villas del Rey, Todos Santos, entre otras zonas aledañas a la Unidad Deportiva de Pórticos del Mar.

El evento encabezado por el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico congregó a cientos de personas, con la finalidad de llevar las dependencias a las diversas colonias del municipio para atender a los ciudadanos.

Samuel Albestrain Pérez,  Secretario de Desarrollo Social Municipal, explicó que las dependencias que participaron en la feria fueron aquellas que tienen la finalidad de abatir el rezago social que existe en el municipio.

“Somos 14 dependencias las que, en conjunto traemos diversos servicios y las que buscamos atender a las comunidades más vulnerables del municipio”, precisó.