script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realizan jornadas médicas al sur de Ensenada

Por Redacción

San Quintín.- Con la finalidad de reforzar las acciones para proteger a la comunidad, la Secretaría de Salud, continúa realizando trabajos de control larvario, acciones de vacunación y jornadas de salud en la zona sur del municipio.

La Jefa  de la IV Jurisdicción de Servicios de Salud, María del Consuelo Monroy Ibarra, detalló que brigadas del departamento de vectores realizarán control larvario y lectura de ovitrampas en las comunidades de Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, El Rosario y Bahía de los Ángeles durante esta semana.

Mencionó que la dependencia también está realizando acciones de vacunación, por lo que un equipo efectuará un recorrido y acudirá a los domicilios del Ejido Emiliano Zapata, en los fraccionamientos Monte Sinai, Buenos Aires y Las brisas.

Monroy Ibarra señaló que se establecerán puestos de vacunación el jueves 03 de marzo en el jardín de niños “Alfred Nobel” de la colonia Cachanilla, así como en los preescolares “Moctezuma” del poblado Ejido Nuevo Mexicali, “Padre Kino”, “Xochikalli” de la colonia Las Flores y San Quintín. Para el viernes 4  de marzo, realizarán un recorrido por El Rosario.

Indicó que por parte del departamento de Epidemiología, este miércoles 02 se llevará a cabo una plática informativa sobre temas de salud en la preparatoria de Punta Colonet.

“El miércoles 02 de las 11:00 a 14:00 horas, se realizará la jornada en el rancho San Vicente Camalú en la colonia Militar y el jueves 03, con el mismo horario se realizará en los campos agrícolas Vigar Produce de la colonia Epideo Berlanga, en la comunidad de Camalú”, concluyó.

 

 




CLOSE
CLOSE