script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realizan “Junta de Comandantes Fronterizos México-EUA 2017”

Por Redacción

Ensenada.- La II Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional y el Ejército Norte de la Dirección de Cooperación en Asuntos de Defensa y Seguridad de Estados Unidos, participaron en un recorrido guiado por el Centro Social, Cívico, Cultural Riviera de Ensenada.

El director del Riviera, José Luis González Zatarain dio la bienvenida al edificio más emblemático del municipio a las milicias que forman parte de un programa binacional.

González Zatarain manifestó la disposición del XXII Ayuntamiento de Ensenada de coadyuvar en la realización de este tipo de encuentros que fomentan el intercambio cultural entre las fuerzas castrenses de ambos países.

En el mismo sentido, el comandante de la II Región Militar, general de División DEM Adolfo Domínguez Martínez señaló que el propósito del programa es fomentar el intercambio de conocimientos entre ambos ejércitos.

A su vez, el comandante del Ejército Norte de Estados Unidos, general Jeffrey Buchanan aseguró que para este programa de cooperación es fundamental entender la cultura mexicana, de ahí la importancia de conocer el legendario inmueble que fue cuartel general durante la II Guerra Mundial.

 




CLOSE
CLOSE