script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realizan operativo en zona turística; una meretriz remetida

Por Yuver Maceda

Operativo 2Ensenada.-  Una infracción con decomiso de licor a un establecimiento y una meretriz remitida por no contar con tarjeta de sanidad fueron los resultados de un operativo realizado en la calle primera.

El operativo a cargo de la  Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos en coordinación con Seguridad Pública y Servicios Médicos Municipales, se llevó a cabo sobre la calle Primera desde la Ruiz hasta la Miramar, con la finalidad de verificar la apertura de los bares dentro del horario reglamentario.

El titular de la dependencia, Hans Appel Lafarga, informó que  se inspeccionó que en los lugares no se vendieran bebidas embriagantes a menores de edad y que las mujeres dedicadas al sexo servicio contarán con la documentación sanitaria requerida.

Detalló que en el caso de la infracción se detectó que el establecimiento ofrecía piñas coladas con licor sin contar con el permiso correspondiente, por lo que se impuso una multa y se efectúo el decomiso del producto.

“Personal de Servicios Médicos remitió a una mujer por estar sobre la vía pública trabajando como sexo servidora y no contar con su tarjeta de sanidad”, agregó.

 

Finalmente, el funcionario aseguró que este tipo de operativos continuarán efectuándose para que los establecimientos cumplan con lo reglamentado.

 




CLOSE
CLOSE