script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realizan trabajos de limpieza en espacios públicos

Por Redacción

limpieza2Mexicali.- Como parte de la campaña “Un Día por mi Centro de Desarrollo”  el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal realizó una brigada de limpieza y remozamiento de imagen en el Centro de Desarrollo Humano Integral “Santorales”.

Personal de DESOM y de la comunidad de vecinos realizaron labores de pintura, limpieza, reforestación y encalado de árboles en el Centro que se encuentra ubicado en la Colonia Santa Isabel.

El Director de Desarrollo Social Municipal, Juan Diego Echevarría, manifestó que esta brigada se realiza con el fin de mejorar la imagen y las condiciones en las que se encuentra el Centro, para ofrecer un mejor servicio y un espacio digno a la comunidad.

Aunado a esta labor se realizó también una jornada de limpieza y reforestación en el parque público de la Colonia Zaragoza en la que participaron también los comités de vecinos de la colonia y personal de DESOM.

Echevarría Ibarra comentó que la rehabilitación de espacios públicos se lleva a cabo por instrucciones del Presidente Municipal Jaime Rafael Díaz Ochoa, con el objetivo de rescatar este tipo de espacios para la comunidad.

Todos los sábados del año se realizan estas jornadas en los Centros de Desarrollo Humano Integral, buscando a su vez crear conciencia en la comunidad de adoptar estos espacios como propios para su mejor cuidado y aprovechamiento, finalizó.

 




CLOSE
CLOSE