Print

Realizará Canacintra 2do. Encuentro de Negocios

Por Nelly Alfaro

PrintEnsenada.-  Para  vincular a las empresas con proveedores, productores, comercializadores y prestadores de servicios, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Ensenada, invita a un 2do. Encuentro de Negocios, este jueves 27 de febrero.

Mario Zepeda Jacobo, presidente de la cámara empresarial convocó a los interesados a que acudan a este evento, ya que consideró, es una buena oportunidad para que los empresarios conozcan los diferentes productos y servicios que se ofrecen en Ensenada.

“Es la segunda vez que lo realizamos como parte de la campaña Elijo Local, con el cual buscamos fortalecer la cadena de valor de nuestra ciudad. Este tipo de eventos es interesante porque los empresarios, productores y prestadores de servicios logran hacer vínculos con posibles cliente, incluso a cerrar negocios durante el evento”, indicó.

Dentro del programa de la segunda edición del Encuentro de Negocios Elijo Local se tiene programado una conferencia bajo el título “La correcta protección y explotación de mi marca”.

Zepeda Jacobo, agregó que se ha tenido acercamiento con dependencia estatales y municipales para que en un determinado momento se conviertan en clientes de proveedores  locales, es por ello que se contará con módulos de información de comercializadoras y del departamento de compras de gobierno de Estado para quienes deseen conocer el procesos de registro a la base de datos de la dependencia lo puedan hacer sin problemas.

Cabe señalar que al evento se espera la participación de 100 representantes de empresas registradas dentro de Elijo Local, sin embargo la invitación está abierta a empresarios, emprendedores y público en general interesados en conocer lo que se ofrece en Ensenada