script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realizarán artistas locales subasta

Por Colaboración

*Foto Enrique Botello

Ensenada.- Con el propósito de concentrar, exhibir y ofertar la obra artística de pintores, escultores y fotógrafos de Ensenada, la Galería 184 abre sus puertas a la Venta y subasta de arte, este miércoles 14 de diciembre de 2016, en su ubicación, Estudio de Fotografía “Todos Santos”, Blancarte #184, Zona Centro.

Adquirir arte en Ensenada, de artistas ensenadenses, ofrece la oportunidad a quienes ejercen la creación artística en el puerto —en otra época llamada la Atenas del Pacífico—, de dar a conocer su obra, mostrar sus propuestas o estilos y, a la vez, de ofertarla al público interesado, especialistas y coleccionistas de arte.

Con una larga tradición en e género, respaldada por la calidad de su propuesta creativa, sobre todo por la de los diversos pintores, escultores, grabadores y fotógrafos que han elegido a Ensenada como un lugar propicio para realizar sus trayectoria profesionales, gracias a la serenidad de su luz, la brisa que tornasola el aura de las cosas y la vasta diversidad de ambientes y atmósferas que ofrece nuestra región.

Pequeño y gran formato, ventanas prolongadas al paisaje, así como la sonoridad de la abstracción en un color sin límites, la atinada selección Venta y subasta de arte agrupa desde lo oneroso inimaginable a lo asombroso, pasando por la realidad mágica de la austeridad hipnótica y el gozo de diversas propuestas.

El árbol de los artístas plásticos de Ensenada florece en Galería 184 y este miércoles 14 de diciembre, a las 18:00 horas, nos ofrenda con el cumplimiento de sus creadores, que es la solidez de años de trabajo local.




CLOSE
CLOSE