Realizarán expo para empresarios turísticos

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Empresarios, hoteleros y restauranteros, podrán participar en el evento organizado para promover la oferta turística y detonar el desarrollo económico en San Quintín, próximo a realizarse el 1 de octubre.

El delegado de la Secretaría de Turismo en el puerto Héctor Rosas Rodea, comunicó que se llevará a cabo el “Baja Fest 2016”, en el que se promocionarán a hoteles, restaurantes, ranchos y balnearios.

Asimismo, está enfocado a apoyar a armadores de pesca deportiva y otras atracciones que son de interés para turistas regionales, nacionales y extranjeros.

“Es importante que se sumen los servidores turísticos con folletos, promociones e información, para que los asistentes del Baja Fest 2016, busquen como próximo destino la visita a esta zona”, dijo.

Dicho evento cultural y gastronómico se realizará a partir de las 14:00 horas en las instalaciones del Baja Estudios de Rosarito, en marco del Día Mundial del Turismo que se celebra ese día.

Finalmente, comentó que  se busca que la zona sur del municipio sea reconocida como un destino turístico con oferta actividades que fomentan la integración familiar a través de actividades recreativas y de esparcimiento