Realizarán foro para candidatos a diputados y senadores

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Dos foros programados por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola de Baja California (Canainpesca), se realizarán para que  los candidatos a diputados federales y senadores de la república expongan sus propuestas.

El presidente de Canacintra Alejandro Jara Soria informó que de manera conjunta con el dirigente de la Canainpesca Alfonso Rosiñol De Vecchi, ya fueron invitados los candidatos a diputados federales y senadores de todos los partidos políticos para que participen en este ejercicio democrático.

El formato de los foros, explicó,  consta de una exposición de 8 minutos las propuestas de cada uno de los candidatos y después contestarán por dos minutos a tres preguntas sobre diversos temas de interés para la sociedad, previamente sorteadas.

Jara Soria, mencionó que antes de eso los organizadores les harán llegar una lista con todas las preguntas para que cada uno de ellos se prepare y los candidatos podrán acudir con 3 acompañantes; no podrán llevar porras, gorras, lonas o volantes ya que no estará permitida publicidad en el recinto.

Anticipó que todo el foro tendrá una duración de alrededor de 2 horas y media por lo que los interesados en conocer a los candidatos y sus propuestas, deben considerar ese tiempo en sus agendas.

“Es interés de la Canacintra y Canainpesca dar la oportunidad a sus agremiados y a la población en general de conocer a los candidatos de todos los partidos y escuchar sus propuestas para que a la hora de emitir su voto, lo hagan con responsabilidad y conocimiento de causa”, dijo.

Los interesados en asistir a los foros pueden llamar por teléfono al número: 646 174 5667, Correo electrónico: info@canacintraens.org o acudir a: Av. Miguel Alemán 807, Ampliación Moderna, en la ciudad de Ensenada, B.C. en un horario de 08:00 a 17:00 horas.

Ambos eventos tendrán lugar los días jueves 26 de abril y viernes 11 de mayo a las 10:30 de la mañana en el salón de eventos de la Canacintra a donde se espera la asistencia de por lo menos 250 personas entre empresarios industriales y pesqueros, así como público en general interesado en el proceso electoral en curso.