Realizarán interconexión de agua potable el jueves; no habrá suministro avisa Cespe

Por Yuver Maceda

Ensenada.- El próximo jueves 20 se suspenderá el suministro de agua, debido a los trabajos de interconexión de una nueva red de agua potable en la colonia Piedras Negras, a través de la Junta de Urbanización del Estado de Baja California (JUEBC), informó el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), Carlos Loyola Peterson.

Mencionó, que  dichas labores están programadas para iniciar el jueves 20 de diciembre, específicamente en la calle San Pedro de las Colinas, entre Parras de la Fuente y Venustiano Carranza de la Colonia Piedras Negras.

Por lo anterior, se anuncia que se hará un cierre en el suministro de agua a partir de las 7:00 horas para iniciar con las acciones necesarias y  efectuarla de manera favorable, estimando un tiempo, tanto de vaciado de las líneas de conducción como de ejecución de las labores, de aproximadamente 7 horas.

Loyola Peterson, agregó, que  las maniobras quedarán concluidas el mismo jueves, proyectando iniciar la reanudación de la carga en las líneas de conducción y presurización en el transcurso de la tarde.

Las colonias que se verán afectadas con la suspensión del servicio de agua, son: Lomas de Valle Verde, Jardines de Valle Verde, Piedras Negras y Lomitas; esta última, abarcando sólo las manzanas colindantes con la colonia Piedras Negras, de la calle De las Américas hasta la calle Argentina y desde la calle Alameda o Moras hasta la calle México.

Una vez concluidos los trabajos e iniciado el restablecimiento en el suministro de agua, se estima que entre la tarde y noche del jueves quede normalizado el servicio en la zona.