script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realizarán Jornada Empresarial de marketing

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Emprendedores, empresarios y estudiantes que deseen actualizar sus conocimientos en mercadotecnia, podrán asistir a la XV Jornada Empresarial “Marketing el Sexto Sentido”, que se celebrará los próximos 11 y 12 de octubre.

La finalidad, es convertir el marketing en una habilidad especial en los empresarios y emprendedores, anunció  la secretaria  de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Diana Woolfolk.

La XV Jornada Empresarial, especificó, está dirigida a emprendedores, empresarios, estudiantes de las ciudades de Ensenada y Tijuana quienes podrán asistir en forma gratuita a 8 conferencias de gran nivel y acceso por una cuota simbólica a taller Innovación Digital en Negocios.

Por su parte, la consultora de la Incubadora de Negocios Plancrecer de la Coparmex,  Lorena Lozano Montemayor, enumeró el temario de las conferencias, como, “De la Ideas a la Acción, Emprendiendo con E-Commerce”,  que impartirá Luis Miguel Coutiño.

También participará el mercadólogo Ariosto Manrique, El Futuro del Marketing; le sigue Carlos Aguilar, Consigue Cliente con Campaña Efectiva de Google Ads; José Rodolfo Muñoz, El ABC del E-Commerce y Rodrigo Hernández-Aurora Elizalde, Innovación Digital para Negocios, todas estas el jueves.

El viernes 12, participarán los conferencistas: Landare Pimentel, La Marca del Superhéroe; José Manuel Salazar, Lealtad de Marca, creando Extraordinarias Experiencias y Ramón Toledo con  El Marketing Digital en Tiempos de Emprendimiento.

Lozano Montemayor,  indicó que el único taller que tendrá un costo simbólico, será el de Innovación Digital para Negocios que impartirán Rodrigo Hernández-Aurora Elizalde, por su tiempo de duración y porque quien asista a él, será capaz de organizar su propia campaña de publicidad.

Durante el evento será entregado el premio Emprendedor del Año a Lino Yein Chiu Chávez de la empresa Grupo Limar, por haber obtenido el primero lugar en innovación.

El acto inaugural de la Jornada Empresarial tendrá lugar el jueves 11 de octubre a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Museo Científico y Cultural Caracol.

 




CLOSE
CLOSE