script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realizarán muestra pedagógica

Por Nelly Alfaro

muestra pedagogica1Ensenada.- A unas semanas de que concluya el ciclo escolar 2012-2013 y con la finalidad de exponer a la comunidad las habilidades, aptitudes y el trabajo desarrollado se llevará a cabo la “Muestra Pedagógica”.

Consuelo Sánchez Osuna, inspectora de la zona 035 manifestó que es importante para alumnos y maestros proyectar a la comunidad en general, lo que se realiza al interior de las escuelas en diferentes aspectos que benefician el desarrollo integral del alumno.

“Queremos que los docentes de 10 escuelas primarias que conforman la zona, a través de sus alumnos demuestran la actividad pedagógica implementada durante todo el ciclo escolar” dijo.

Detalló que los alumnos y maestros pondrán en juego sus competencias participando en talleres recreativos de salud y lectura, en el aspecto artístico en obras de teatro, cuentos, canciones, exposición de trabajos y módulos de pláticas de salud y nutrición con el apoyo de instituciones especializadas en los temas referidos.

Las escuelas participantes son Piedras Negras y Milton Castellanos con sus dos turnos, Héroes de Baja California, Instituto Real San Sebastián, Petronila Sandez, II Ayuntamiento, Carmen Serdán y González Ortega y mostrarán los trabajos de 8:00 a 15:00 horas en la Plaza Cívica de la Patria.

 

 




CLOSE
CLOSE