script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realizarán primer marcha sin homofobia en el puerto

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Para proteger los derechos de la comunidad LGBT, el Consejo Para la Protección de los Derechos de la Diversidad Sexual (Cpdds), realizará la “Primer marcha sin homofobia” en el puerto.

Los organizadores, informaron sobre este evento que pretende visibilizar sobre los derechos y oportunidades de las personas con preferencias sexuales distintas, por lo que el 21 de mayo estarán marchando por las principales avenidas de la ciudad.

Cabe señalar, que de acuerdo a registro de la comunidad LGTB en el puerto, existen denuncias o quejas relacionadas con asuntos laborales, en donde se hacen exámenes de VIH únicamente a personas con preferencias sexuales distintas,  por ello, se busca sensibilizar a la comunidad sobre los derechos de la diversidad sexual.

Asimismo, los integrantes del consejo invitan a quien quiera formar parte de éste, a que acudan a una reunión que se llevará a cabo este 26 de abril  partir de las 19:00 horas en la sala de regidores del palacio municipal. El único requisito es contar con la mayoría de edad.

La marcha partirá del monumento a Benito Juárez a las 15:30 horas; para mayor información puede visitar https://www.facebook.com/events/230157534008027/




CLOSE
CLOSE