script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realizarán seminario de orientación vocacional

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Con la finalidad de vincular a los sectores empresarial y educativo sobre los perfiles y carreras que requiere el sector productivo de Ensenada, se llevará a cabo el Seminario de Orientación Vocacional el próximo jueves 18 de mayo, informó el presidente del Comité de Vinculación Empresa-Escuela de Ensenada (Covee), Jorge Menchaca Sinencio.

Indicó que se trata de un panel integrado por empresarios de la ciudad, con la impartición de  conferencias con temas relacionados con la orientación vocacional y las tendencias laborales de la región.

El presidente del organismo, agregó, que se  busca dar a conocer a los orientadores vocacionales y vinculadores de las escuelas, cuáles son las necesidades actuales del sector productivo con respecto al perfil del recurso humano,  necesarios para el crecimiento de las empresas y desarrollo de los mismos profesionistas.

“El Seminario de Orientación Vocacional tiene la finalidad de generar espacios, mediante los cuales se puedan fortalecer los dos sectores más importantes de nuestra Ciudad que son las empresas y el capital humano”, comentó.

Día: 18 mayo

Lugar: Hotel San Nicolás

Hora:  8:30 a 14:00 horas.

 

 

 




CLOSE
CLOSE