script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realizarán sorteo de ahijado DIF

Por Yuver Maceda

IMG_1467Ensenada.- Más de 300 niños serán beneficiados con el programa Ahijado DIF,  pues durante un año recibirán desayunos escolares, uniforme, una mochila y artículos escolares.

Este jueves 20 de noviembre, se llevará a cabo el   Sorteo Ahijado DIF, informó la Presidenta de la paramunicipal, María del Consuelo Mora de Hirata.

Destacó que hasta la fecha se han vendido el 60% de boletos entre funcionarios del Ayuntamiento, regidores, delegados municipales, grupo de damas voluntarias,  colegios participantes y  personal de DIF Municipal.

El monto aproximado que se recaudó  con la venta de boletos es de 480 mil pesos y los gastos ascendieron a 84 mil 570 pesos.

Comentó que Ahijado DIF es uno de los programas más nobles que tiene DIF Municipal, donde se conjuga la solidaridad ciudadana encaminada a darle apoyo alimenticio a uno de los grupos más vulnerables de cualquier sociedad: la niñez.

A través del programa, con una aportación voluntaria de la ciudadanía de 100 pesos mensuales, los padrinos le dan a cada pequeño un desayuno escolar diario, útiles escolares y su uniforme.

Finalmente invitó a la ciudadanía a que asista a la Fiesta Mexicana donde se llevará a cabo el Sorteo AhijadoDIF, donde habrá bailes folclóricos por parte de la Universidad Autónoma de Baja California, antojitos mexicanos, premios, música y mucha diversión.

 

La cita es este jueves 20 de noviembre, a partir de las 3:00 de la tarde en las instalaciones de DIF Municipal, lugar donde se sorteará el Chevrolet Aveo 2014, entre otros regalos.

 

 




CLOSE
CLOSE