Realizarán trabajos de reparación en carretera Chapultepec-Maneadero

Por Yuver Maceda

Ensenada.-  En el próximo mes de julio, iniciarán los trabajos de bacheo e instalación de señalamientos verticales y horizontales en la carretera Chapultepec-Maneadero, informó el director  de Obras de Infraestructura de la SIDUE, Alberto Ibarra Ojeda.

Indicó, que la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidue), en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), llevarán a cabo obras de rehabilitación de la carretera, que finalizarán en el mes de octubre.

Y en conjunto, agregó,  se realizaron recorridos de revisión y supervisión para verificar las condiciones en las que se encuentra, determinando que del kilómetro 15 + 000 al kilómetro 27 + 000, se ejecutarán acciones de reparación y rehabilitación.

“Los trabajos consistirán en bacheo superficial y profundo, sobrecarpeta en varios tramos, sello 3E,  así como la instalación de señalamiento vertical y horizontal”, detalló.

Ibarra Ojeda, agregó que la Sidue atenderá del kilómetro 15+000 al kilómetro 21+000, y la SCT realizará obras desde el kilómetro 21+000 al 27+000, para completar una longitud total de 12 kilómetros.