Rechaza condiciones impuestas por la autoridad dirigente sindical

Por Nelly Alfaro

Ricardo medina Fierro, Dirigente Estatal de Burócratas

Ricardo medina Fierro, Dirigente Estatal de Burócratas

Ensenada.- Nuevamente, el gremio sindical rechazó la imposición de las condiciones generales de trabajo y la violación a las mismas, por parte de la autoridad.

El Secretario General del Sindicato Ricardo Medina Fierro, sostuvo que seguirá la batalla jurídica emprendida ante las instancias correspondientes hasta lograr revertir ese resultado.

“Pese a tener en contra la voluntad de la autoridad hemos logrado casi mantener intactas las condiciones generales de trabajo y los beneficios ganados en la historia sindical”, dijo.

Medina Fierro, aseveró que “intereses oscuros” pretenden despojar de los derechos a los sindicalizados y denunció que servidores públicos obedeciendo consignas, son quienes cuestionan el proceder y las acciones que han emprendido.

El Secretario General del Sindicato de Burócratas, manifestó sentirse satisfecho de lo logrado como secretario general, e insistió en que no aceptarán lo que el Gobierno Estatal ha impuesto.

“Las acciones que han emprendido, se han tomado en el seno de la Asamblea de la Convención Estatal, que por cierto aún sigue abierta y si hay algún responsable de algo, es la autoridad por su cerrazón, por su negativa al diálogo y su actitud contraria al bienestar de los trabajadores”, puntualizó.