script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Recibe AR constancia como virtual Diputado Federal por el 03 Distrito

Por Redacción

Ensenada.-  Con una votación superior a los 92 mil votos, Armando Reyes Ledesma el virtual Diputado Federal por el 03 Distrito por parte del PT y la coalición “Juntos Haremos Historia” encabezado por MORENA, PT y PES, recibió la constancia de mayoría en esta jornada electoral 2018, por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

La entrega se realizó en punto de las 12:45 hrs en las instalaciones del INE en esta ciudad, ubicado en la colonia Valle Dorado, en donde Reyes Ledesma junto a su suplente Christian Dunn Fitsh, firmaron la constancia de mayoría, documento que recibieron del Consejo Distrital, tras la culminación del conteo de votos que inició el pasado 4 de julio.

 Armando Reyes Ledesma expresó su agradecimiento a los ensenadenses y a todos los mexicanos por este voto de confianza, por lo que refrendó su compromiso de trabajar con honestidad y transparencia, “Hoy formamos parte de la historia, de la Cuarta Transformación de México, en donde el electorado salió a votar, para demostrar que el Pueblo quita y el Pueblo pone, eran un gigante que estaba dormido y hoy despertó en busca de mejores sueños”, aseveró el virtual diputado federal por el 03 Distrito.

Los ciudadanos salieron a las urnas de manera consciente, dándole su voto al Licenciado Andrés Manuel López Obrador, quien registró en esta campaña electoral, el mayor número de votos a su favor, con más de 30 millones de sufragios que le apostaron al cambio con MORENA y la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por el PT y PES.

Por último expresó Reyes Ledesma, “Es para mí un honor y una gran responsabilidad el poder representar a la gente de Ensenada los próximos tres años en la Cámara de Diputados, trabajare para servirle a nuestra sociedad de forma transparente y sin descanso, en los temas que acuerde con la sociedad civil y las agrupaciones empresariales, sindicales y de profesionistas.

Agradezco a Dios, a mi familia, amigos y compañeros del Partido del Trabajo, del Partido Encuentro Social y de MORENA por su confianza y su respaldo durante la campaña, “No les voy a fallar”.

A mis adversarios políticos y a quienes nos denostaron e insultaron, extiendo mi mano franca para sumar esfuerzos y lograr acuerdos en beneficio de Ensenada, de Baja California y de México, la campaña quedo atrás y ahora viene tiempos de trabajar unidos en beneficio de nuestra querida tierra.

Reitero que voy a privilegiar a los que menos tienen y que más necesitan del apoyo público y mi reconocimiento a los consejeros, funcionarios del INE y muy particularmente a los miles de personas que participaron como funcionarios de casilla y representantes de partidos, porque ese equipo humano hizo posible una elección tranquila, vigilada y muy participativa.




CLOSE
CLOSE