script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Recibe Arregui bastón de mando de comunidad indígena

Por Redacción

Ensenada.- Preservar las tradiciones indígenas es un compromiso asumido por Alejandro Arregui durante la ceremonia de entrega de bastón de mando en San Quintín por parte de la comunidad Triqui.

«Recibo el bastón de mando como prueba de su confianza, trabajaremos de la mano para mejorar las condiciones de vida de su familia», dijo el candidato a la diputación por el XV Distrito.

Arregui mencionó la importancia de mantener y fortalecer las tradiciones de los pueblos originarios de Oaxaca, «Ustedes con su llegada a este estado lo enriquecen con sus tradiciones» agregó.

Luis de Jesús López hizo la entrega del bastón, quien informó que tal distinción es una tradición de la región Triqui mixteco zapoteco y mencionó que si los ciudadanos le  favorecen con su voto al candidato, habrán de trabajar junto con la secretaría de asuntos indígenas.

Por su parte Paulina Duarte  esposa del abanderado de la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL recibió un huipil elaborado por mujeres indígenas,  «Agradezco este traje es un gran valor es un precioso trabajo y asumo el compromiso junto a mi esposo» dijo.




CLOSE
CLOSE