script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Recibe constancia de mayoría Gilberto Hirata Chico

Por Benito Castro/ Ensenadazoom

ENSENADAMexlicali.- El profesor Gilberto Hirata Chico  recibió  en la ciudad de Mexicali, de parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California (IEPC), la constancia de mayoría que lo acredita oficialmente ya como presidente municipal electo de Ensenada.

Ante medios de comunicación de todo el estado, el ex aspirante a la alcaldía por la coalición Compromiso por Baja California recibió la documentación respectiva de manos de las autoridades electorales de la entidad.

También acompañaron a Hirata Chico amigos, familiares, invitados especiales e integrantes del equipo cercano de quien los próximos tres años llevará las riendas de este municipio.

Durante todo el acto protocolario se notó a un profesor sonriente y contento dentro de un ambiente muy caluroso que rebasó los 40 grados centígrados a las afueras de la sala de sesiones”Luis Rolando Escalante Topete”, del IEPC,  pero al sazón de un contexto histórico para la ciudad de Ensenada.

Algunos de los personajes de la vida pública de la ciudad de Ensenada que acompañaron al presidente municipal electo a recibir su constancia fueron los regidores electos Jaime Zepeda Ávalos, Daniela Salgado y César Urias, además del sindico electo,Iván Barbosa Ochoa, el jefe del distrito 001 de la Sagarpa, Reynaldo Magaña Magaña, el licenciado José Jaime González Agundez, entre otros.

En el uso del micrófono Hirata Chico agredeció principalmente a los jóvenes, quienes le dieron su apoyo y confianza para ganar de forma contundente en el pasado proceso electoral. Comentó que le hicieron falta dos días más de campaña, pues de haberlos tenido sin duda alguna hubiese alcanzado los cien mil votos.

Hirata Chico se comprometió a trabajar en paz y armonía con el gobernador Kiko Vega de la Madrid y mencionó que desde el primer día de su gobierno habrá cambios singnificativos en Ensenada.

 




CLOSE
CLOSE