script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Recibe Wences apoyo del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada

Por Colaboración

WENCES CON EJIDATARIOS DEL NACIONALISTA SANCHEZ TABOADAManeadero.-Integrantes del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada manifestaron su respaldo al proyecto que representa Wences Martínez  por la candidatura a la diputación federal por el Distrito 03.

Durante una reunión sostenida este lunes en las oficinas del ejido, en donde participó el comisariado ejidal encabezado por Raymundo Carrillo Huerta, el abanderado recibió el espaldarazo del gremio ejidal.

“Este gran proyecto que es de todos, me siento comprometido con los ensenadenses por estas muestras de confianza que han estado depositando en mí y a la que corresponderé con   mucho trabajo en favor de la comunidad”, dijo al abanderado del PAN.

Durante el encuentro los ejidatarios plantearon a Wences Martínez su preocupación por la problemática que padece la región de San Quintín por las manifestaciones un grupo de jornaleros agrícolas en demanda de mejores salarios.

En ese sentido, manifestaron sus dudas con respecto a la forma en cómo las autoridades van a resolver un hipotético incremento salarial que va más allá del ofrecimiento y capacidades de los productores,  pero que además quedaría fuera del marco legal establecido.

 

“No estamos de acuerdo en que se dé vía el subsidio por los precedentes que se sientan y los efectos negativos que puede significar en la relación entre los agricultores y sus trabajadores en toda la zona costa”, señalaron.

 

Comentaron a Wences Martínez la necesidad de que haya tranquilidad laboral y certidumbre jurídica en el campo ya que esa es una condición para que proyectos de inversión en puerta puedan concretarse en la región.

 

Luego de escuchar sus planteamientos, el candidato a diputado se comprometió a ser gestor de  los ejidatarios ante las autoridades federales, particularmente ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, con la finalidad de impulsar los proyectos del ejido.

 

También hizo el compromiso de impulsar desde la Cámara de Diputados, los fondos para la construcción de la carretera de carriles desde el Ex Ejido Chapultepec hasta Maneadero Parte Alta y modernizar el resto de esa vía hacía el sur del municipio.

 

 




CLOSE
CLOSE