script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reciben apoyo docentes con recursos tecnológicos

Por Karla Padilla Lluhen

maestrosEnsenada.- Con el fin de apoyar en las tareas pedagógicas de los docentes de educación básica, se llevan a cabo de enero a abril distintos proyectos colaborativos 2013.

Así lo dio a conocer Agustín Gerardo Rentería Jacinto, jefe de Tecnología Educativa del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Ensenada, quien añadió también que esto se realiza en atención al programa Red Escolar y el aprovechamiento de la tecnología.

Para nivel de educación primaria, en escuelas con aulas de medios tendrán el proyecto “Cuidemos Nuestro Mundo”, con el que se pretende reforzar la geografía en alumnos de 5to de primaria.

Lo anterior para relacionar condiciones naturales, sociales, económicas y políticas del mundo que contribuyen a cuidar el medio ambiente y prevenir desastres.

“Estos y otros cuentos” reforzará en los alumnos de 2do de primaria la asignatura del español, ofreciendo distintos espacios de interacción con los libros de la biblioteca escolar y en línea, además de fomentar el gusto por la lectura.

Los docentes inscritos disfrutarán de esta experiencia que permitirá enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje, utilizando las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s).

Para mayores informes pueden comunicarse a la Unidad de Tecnología Educativa Ensenada, con el encargado del área Agustín Gerardo Rentería Jacinto; o a las oficinas ubicadas en Prolongación Boulevard Zertuche 6474, Colonia Chapultepec.

 

También pueden hacerlo a través de la línea 120 96 10 y 152 28 00 Ext 2916; o al correo electrónicogerardo.renteria@seebc.gob.mx; así como consultar la página de la Coordinación http://cte.seebc.gob.mx y de Red Ilcehttp://red.ilce.edu.mx

 




CLOSE
CLOSE