script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reciben asociaciones civiles apoyos económicos

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Representantes de 15 asociaciones civiles de diversos rubros  recibieron apoyos económicos por parte de la Diputada Rocío López Gorosave, quien a lo largo de su gestión se han gestionado apoyos a más de 60 grupos.

La diputada estatal, mencionó que las asociaciones civiles son el mejor aliado de los gobiernos y de los representantes populares, demostrando  que trabajando unidos,  es posible obtener buenos resultados.

Informó que a través de esta contribución, se han otorgado apoyos que suman 1.5 millones de pesos, que han sido destinados a  casas hogar para niños,  albergues para adultos mayores, atención a migrantes, personas con discapacidad, orquestas musicales, grupos artísticos, ligas deportivas, atletas de alto rendimiento.

Asimismo,  centros de rehabilitación, grupos de rescate y atención de emergencias, asociaciones pro trasplantes y atención a enfermedades crónicas, así como en contra de la violencia intrafamiliar.

“Soy una convencida de que los organismos de la sociedad civil que trabajan en beneficio de nuestra comunidad, son el mejor conducto para apoyar a quienes menos tienen y más necesitan”, destacó.

Finalmente la Legisladora, invitó a autoridades y ciudadanos a emprender acciones con visión de un mejor futuro para la ciudad, haciendo un frente común para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE