3

Reciben escuelas soporte técnico en el programa Red Edusat

Por Yuver Maceda

3Ensenada.- A partir de este día y hasta el próximo 14 de este mes,  el Sistema Educativo Estatal (SEE), a través de la Unidad de Tecnología Educativa en atención al programa Red EDUSAT otorga soporte técnico a las escuelas del sur del municipio.

Gerardo Rentería Jacinto informó, Jefe del Departamento de Tecnología Educativa, comentó que con el propósito de cuidar y mantener en óptimas condiciones los equipos tecnológicos que se encuentran en las escuelas telesecundarias, se realizará la brigada durante la presente semana.

Explicó que en dicha brigada, se da mantenimiento correctivo, preventivo e instalación a las herramientas técnicas y tecnológicas que se utilizan para la impartición de clases en las escuelas ubicadas en la zona sur del municipio y que cuentan con el beneficio del programa antes mencionado.

Rentería Jacinto, manifestó que el mantenimiento a Red EDUSAT, beneficia a un total de 13 escuelas, mil 247 alumnos y 54 docentes permitiendo así que alumno y maestros interactúen con las infinitas posibilidades que oferta el programa.

Para los interesados pueden obtener mayores informes comunicarse con  el responsable de la Unidad de Tecnología Educativa Ensenada o acudir  a las oficinas ubicadas en Prolongación Boulevard Zertuche 6474 Colonia Chapultepec, a través de la línea 1209610 y/o 1522800 extensión 2916.

Del mismo modo, al correo electrónico gerardo.renteria@seebc.gob.mx y/o visitar el portal http://cte.seebc.gob.mx/orden