script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reciben profesores pago de prima de antigüedad

Por Yuver Maceda

3Ensenada.- Para dar  cumplimiento al compromiso establecido con el magisterio, este día un total de 192 trabajadores de la educación recibieron la entrega de Prima de Antigüedad.

De esta manera, se logró liberar el recurso para el pago de los jubilados, correspondiente a 68 millones 602 mil 960 pesos, cantidad que será pagada en conjunto por el gobierno federal y estatal.

Esta entrega es la segunda de tres que el Sistema Educativo Estatal (SEE) tiene programada en otros Municipios, para que de manera más personal las autoridades atiendan a los docentes jubilados.

Los profesores federales recibieron el pago correspondiente a la jubilación del año 2013 a cada docente que laboró a favor de la educación básica de niños y jóvenes de Baja California.

 

El Secretario General de la Sección 2 del SNTE, Rogelio Gudiño Valenzuela, mismo que se manifestó satisfecho ante la respuesta del Gobierno del Estado para atender en tiempo y forma lo pactado en la minuta de acuerdos en base a las mesas de trabajo en que participaron ambas partes.




CLOSE
CLOSE