Reciben vecinos de La Joyita a Castañeda Custodio

Por Nelly Alfaro

DSC01950Ensenada.- La promoción de la reforma a la Ley de Coordinación Fiscal, a fin de que se garanticen para el municipio los recursos que hacen falta la creación de infraestructura urbana, fue una de las propuestas que realizó Thelma Castañeda Custodio a residentes de colonia La Joyita.

La candidata a Diputada por el XIV Distrito mencionó que lo anterior es requerido para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ensenada.

Amas de casa y transeúntes escucharon las palabras de la aspirante en torno a su plataforma legislativa, cuestionándola sobre los servicios municipales que son muy irregulares y presentan muchas y constantes fallas.

Castañeda Custodio, contestó a los vecinos que sus ejes temáticos incluyen como prioridad el fortalecimiento municipal, que contiene la aportación de más recursos a los ayuntamientos para que cumplan su función de prestar los servicios públicos.

Al pedir el voto de los ciudadanos, la candidata de Unidos por Baja California reiteró que ella no hace promesas, sino solamente el compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado por el bienestar de los bajacalifornianos.