script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Recibió Hirata llaves de la ciudad de Napa California

Por Karla Padilla Lluhen

La industria del vino y el turismo son coincidencias entre ambas ciudades.

La industria del vino y el turismo son coincidencias entre ambas ciudades.

Ensenada.- A fin de conocer las coincidencias que tienen ambas ciudades en el ámbito turístico y sobre todo en la región vitivinícola, el presidente Municipal electo de Ensenada, Gilberto Hirata, visitó la ciudad de Napa Valley, California.

La visita es el preámbulo para buscar un hermanamiento futuro que logre un intercambio de estrategias y programas para el crecimiento mutuo de las ciudades, pues Napa es considerada uno de los lugares más importantes de producción y exportación del vino en Estados Unidos.

Hirata Chico agradeció la invitación a la alcaldesa Jan Techel –de quien recibió las llaves de la ciudad- y la hospitalidad que le ofrecieron en Napa Valley y dijo sentirse muy contento de ver la manera en que crecieron en el aspecto turístico y la importancia que tienen sus vinos a nivel internacional.

«Es un honor estar conociendo y aprendiendo de esta bella ciudad y de su gente, es el inicio de una relación que nos ayudará a crecer mutuamente como gobierno, en beneficio de la ciudadanos, buscando en un futuro ser ciudades hermanas, donde tengo la firme convicción, que así será», agregó.

Algunas de las vinícolas que visitaron fueron Palmaz Vineyard, V. Sattui Winery y Ceja Vineyard, de quienes escucharon consejos, experiencias y los procesos que llevaron a cabo para crecer en la industria.

Acompañaron al munícipe electo de la vinícola “Cuatro Cuatros”, Gerardo Turrent Riquelme y de Hacienda Guadalupe, Daniel Sánchez Olivares, quienes se mostraron contentos y seguros de que se lograrán grandes cosas entre Ensenada y Napa, Valley.




CLOSE
CLOSE