script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reconoce Canaco proyecto de Eloísa Talavera

Por Redacción

Ensenada.- Afirmando que el candidato de Morena, Armando Ayala Robles no es más que un gerente y que Ensenada necesita una Presidente Municipal, la candidata del PAN Eloísa Talavera Hernández se comprometió con integrantes de Canaco a integrar un gobierno plural, que convoque a todos los sectores y que impulse el crecimiento económico del municipio.

“La puerta falsa se llama Armando Ayala, que sería un gerente a las órdenes de Bonilla, independientemente de que Oscar Vega Marín gane la gubernatura, el candidato de Morena siempre estará para servir a los intereses de su patrón y no a los de Ensenada” afirmó.

Talavera Hernández refirió que para impulsar a los sectores integrantes de Cámara de Comercio, será fundamental hacer un gobierno municipal eficiente, que simplifique todos los trámites que sean posibles, trabajando con un cabildo responsable que desde el primer día tenga agenda con Canaco para revisar los reglamentos.

“Las tres últimas administraciones han sido omisas a las necesidades del Comercio y el Turismo en Ensenada, muestra de ello está en los pésimos servicios públicos que nos han restado competitividad, hoy nos ven los visitantes como una ciudad bonita, pero sucia, sin seguridad, con indicadores que no invitan a la inversión”, dijo.

Esto tiene que acabar, sostuvo, por ello trabajaré con ustedes durante todo el periodo de transición, para que desde el primer día de mi gestión, tengamos una agenda y una ruta muy clara para lograr objetivos muy concretos.

Talavera Hernández recordó que como ex regidora del ayuntamiento de Ensenada, y como ex Secretaria General también del ayuntamiento, tiene la experiencia para encabezar el gobierno municipal más eficiente que ha tendido el Municipio, en donde se capitalizarán y se impulsarán todas las vocaciones económicas de manera ordenada, privilegiando la transparencia y la rendición de cuentas.

Ya no podemos dejarle la puerta abierta a la corrupción y a la impunidad, los constructores me lo han señalado, las tres administraciones anteriores pedían moches de hasta el 30%, eso no continuará y estableceré un Consejo Ciudadano de Transparencia que ponga en una –vitrina- el quehacer de la administración municipal, para que seamos evaluados por la sociedad en general, prácticamente en tiempo real.

Puntualizó que el suyo, será un gobierno que promueva el Comercio y el Turismo no nada más en la cabecera municipal, sino que trabajará con los emprendedores en todas las delegaciones municipales, para impulsar proyectos productivos que generen empleos, recursos y mejor calidad de vida en todo el municipio.




CLOSE
CLOSE