Reconoce CCEE resultados electorales

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Con los resultados obtenidos en el proceso electoral de este 1 de julio, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Ensenada (CCEE), Jorge Cortés Ríos declaró que es una oportunidad para que se ponga atención a los temas prioritarios para Baja California y el municipio.

Destacó, la participación ciudadana en la jornada electoral de este domingo en donde se superó el 60% y espera que haya resultados favorables con el nuevo presidente de México.

“A final de cuentas las cosas negativas no influyeron en los resultados y el sector empresarial sabe que es una oportunidad que se inicia; no hemos visto avances en temas como de infraestructura carretera y que se haga justicia al estado”, manifestó.

Por parte del CCEE, continuará con la agenda y se buscará además que los puertos tengan cabotaje y no únicamente, comercial pues significa un beneficio para el puerto; el objetivo es conjuntar a todos los sectores.

A su vez, el presidente de Canacintra, Alejandro Jara Soria, mencionó que se continuará insistiendo en la construcción de un nuevo hospital de IMSS, infraestructura carretera como es el mejoramiento del denominado Tramo de la Muerte y el abastecimiento de agua para Ensenada.