Reconoce Cetys dedicación y esfuerzo de alumnado

Por Montserrat Buendía

Ensenada.- Un total de 96  alumnos de preparatoria y de profesional de Cetys fueron reconocidos por su alto rendimiento en los ámbitos académico, emprendedurismo, cultural y deportivo, en una ceremonia presidida por las autoridades de la institución.

Se realizó una ceremonia, donde fueron reconocidos  por su esfuerzo y trabajo continuo en la búsqueda de los mejores resultados, así como su compromiso por apoyar diversas iniciativas a favor de la comunidad y el desarrollo de la región.

La directora Zona Costa, Jessica Ibarra Ramonet, externó que la institución  no solo reconoce el alto nivel académico, sino también a los que desarrollan proyectos emprendedores, comunitarios, y de vinculación con el sector productivo en el caso de profesional.

Asimismo, a quienes desarrollan  expresiones artísticas, talento deportivo, por lo que invitó a los estudiantes a seguir trabajando duro.

Por su parte, la alumna Ana Laura Delgadillo Andrade, del octavo semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia, invitó a los estudiantes condecorados a seguir marcando la diferencia y a sentirse orgullosos.

“Porque no cualquiera se encuentra sentado aquí, por eso los invito a tomar riesgos, a hacer actividades que salgan de la rutina y a conocer personas importantes que puedan aportar algo a su conocimiento y vivir experiencias diferentes”, recalcó.

Uno a uno los 96 estudiantes recibieron el reconocimiento que los acredita como alumnos distinguidos del ciclo escolar agosto-diciembre 2017.