Reconoce Coparmex a legisladores que votaron contra reforma hacendaria

Por Nelly Alfaro

armando leonEnsenada.- La Federación de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Baja California, reconoce a los diputados federales y senadores del Estado, que votaron en contra de la miscelánea  fiscal 2014, declaró Armando León Ptacnik.

El presidente del organismo, manifestó que es de reconocer el valor civil y la defensa de los intereses de la población que emprendieron los diputados federales de Baja California, como,  Andrés de la Rosa Anaya, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, y Jaime Bonilla Valdez, al oponerse con su voto a una reforma fiscal recaudatoria, que fomenta la informalidad y que ahuyenta las inversiones.

Expresó que así como se ha dado a conocer de manera pública el rechazo del sector empresarial a quienes votaron a favor de esta miscelánea, de igual manera es importante destacar a quienes si escucharon la voz de la comunidad en el firme rechazo contra la misma.

León Ptanick, agregó, que debe de haber congruencia entre el decir y hacer de los representantes populares, quienes deben de velar por los intereses de la comunidad, en consenso con la misma.

“Para ello es importante que mecanismos, como, la revocación de mandato o la postulación de candidatos ciudadanos que puedan ser electos, aunque, no los designe un partido político y  sean alternativas que estén al alcance de la población para externar su aprobación o rechazo como democráticamente debería de corresponder para quienes se supone nos representan”, refirió.

Finalmente, dijo, que mediante la Confederación Patronal de la República Mexicana, se seguirá observando con detenimiento y señalando a aquellos representantes populares.