script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reconoce Wences Martínez es el Municipio con mayor reza

Por Yuver Maceda

DSC_0077San Quintín.- “Es necesario que como ciudadanos y empresarios participemos en política, pues es la única manera de garantizar que los problemas que nos aquejan, sean atendidos por el Gobierno”, manifestaron miembros del grupo Madrugadores, que coordina Marco Antonio Valdez López a Wenceslao Martínez.

Al participar como orador invitado a la reunión semanal de esa agrupación, el abanderado del PAN en pos de la diputación federal, reconoció que Ensenada es el municipio de Baja California con mayor abandono del Gobierno Federal.

“Esa ha sido una de las principales causas por las que decidí participar como candidato, ya que las propuestas de desarrollo deben venir de los organismos no gubernamentales, pues son éstos los que saben de su zona y quienes viven los problemas”, indicó.

Se trata de tomar esas propuestas, señaló, y convertirlas en políticas públicas para que crezca económicamentela población y haya más oportunidades de empleo, no solamente bajando recursos de la federación o el estado, sino realizar una planeación en conjunto con los habitantes.

Wences Martínez dijo que la reforma fiscal se debe adecuar para que las empresas que ya están crezcan y se creen nuevas, para que fluya la inversión privada y gubernamental.

Dijo que es necesario contar con un módulo de atención, no solo de gestión social sino de enlace  legislativo que abarque todo el Municipio con la finalidad de aprovechar al máximo la capacidad de gestión de la representación en la Cámara de Diputados que se propone encabezar.

Durante la reunión con Madrugadores, se hizo referencia a la falta de credibilidad de los políticos cuya imagen está devaluada por la corrupción y del cansancio de la ciudadanía por las mentiras, abusos y excesos de la familia del Presidente Peña Nieto, que son una burla para los mexicanos.

La reunión concluyo con un abierto apoyo a la candidatura del empresario Wenceslao Martínez, tomando acuerdos de reuniones periódicas que promuevan la inclusión ciudadana en la toma de decisiones en el Congreso de la Unión.




CLOSE
CLOSE