Reconocen a alumnos talentosos en Cetys

Por Redacción

Ensenada.- Se dio la entrega de 90 reconocimientos a alumnos distinguidos en Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada, quienes fueron galardonados por destacarse en el área académica, cultural, deportiva y de emprendimiento.

La ceremonia fue presidida por el Rector del Sistema Cetys Universidad,  Fernando León García, quien exhortó a los jóvenes de Preparatoria y Universidad  a ser modelos a seguir en la comunidad.

“México necesita modelos a seguir, personas que den a conocer su potencial, de que si se pueden realizar las cosas” aseguró.

Por su parte Directora Zona Costa, Jessica Ibarra Ramonet,  dijo que la excelencia es el resultado de la búsqueda constante de la perfección, de la disciplina, la pasión por su vocación y el nulo miedo al fracaso.

“Un alumno sobresaliente además de aquél que se distingue por su rendimiento académico, también es el que participa en encuentros nacionales e internacionales, el que trabaja proyectos de responsabilidad social, el que promueve la cultura, el que emprende, así como aquellos que además de sus respectivas clases participan de forma activa en nuestros equipos deportivos” argumentó.

La alumna de la carrera en Diseño Gráfico, María Lizeth Guiza Legaspy, motivó a los estudiantes a comenzar a vivir cada momento de su vida en especial cuando eligen su carrera dedicando su tiempo a realizar aquello que los emociona.

Dentro del evento se contó con la presencia de Oscar Barroso Huertas, Director Académico de Cetys Universidad, Ana Gloria Cisneros Directora de la Preparatoria, Luis Armando Batista Urias, Director de Asuntos Estudiantiles, además de padres de familia.