Reconocen a elementos policiacos por prevención del delito en zona comercial

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policías Ministeriales recibieron reconocimientos por parte de una cadena comercial, tras detener a sujetos implicados en atracos a comercios durante el presente año.

Por su destacada labor en materia de prevención y disuasión del delito, a través de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ensenada, se  reconoció a los elementos policiacos, externó el presidente del organismo, Jorge Menchaca Sinencio.

A su vez, el jefe de la corporación policíaca, Jorge Íñiguez Díaz destacó que se han implementado acciones para reducir la incidencia delictiva y atender a la zona turística y comercial, por lo que se mantiene una estrecha coordinación para en conjunto lograr entornos en los que prevalezca la paz.

Durante el evento, autoridades municipales y representantes del organismo empresarial,  enfatizaron el compromiso de seguir trabajando en coordinación con la autoridad para fortalecer la prevención y seguridad en los comercios.  

Policías Municipales reconocidos

  1. Arturo José Zaret Herrera Sánchez
  2. Lorenzo Alejandro Pérez Balderas
  3. Mario Muñoz González
  4. Gabriela Santiago Miramontes
  5. Pablo Cholico Sainz
  6. Agustín Espinoza Lozano
  7. Rodolfo René Torres
  8. Rodolfo Ruiz Villanueva
  9. Esteban Ignacio Jordán Vega
  10. José Manuel Romero
  11. Gilberto Solórzano Reyes
  12. Juan García Velázquez
  13. Jorge Niño Olvera
  14. Gerardo Fragoso Borges
  15. Aarón Pineda Hernández
  16. Edgar Mauricio Estrada Álvarez