Reconocen apoyo durante Universiada

Por Karla Padilla Lluhen

Se brindó reconocimiento a empresas hoteleras y transportistas, además de los medios de comunicación por el apoyo durante la Universiada Regional 2013

Se brindó reconocimiento a empresas hoteleras y transportistas, además de los medios de comunicación por el apoyo durante la Universiada Regional 2013

Ensenada.- Para agradecer el apoyo brindado durante la organización de la Universiada Regional 2013, se entregaron reconocimientos a las empresas hoteleras y transportistas que estuvieron presentes en el evento.

Edgar Ismael Alarcón Meza, director de la Escuela de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) recordó que la realización del evento en Ensenada es histórico, ya que la mayoría de las veces se realizaba en la capital del Estado.

“Y lo tengo que resaltar, porque la comunidad de Ensenada se volcó este evento, todos los escenarios deportivos tuvieron una gran presencia de la comunidad”, dijo.

Por su parte, el Vicerrector de la UABC Campus Ensenada, Óscar Roberto López Bonilla, manifestó que para solucionar el problema de delincuencia que se vive actualmente en la sociedad, es necesario tener más libros, escuelas y canchas deportivas y actividades culturales.

Reconoció que uno de los principales objetivos de la justa deportiva fue “fomentar el deporte e incentivar a los jóvenes que se esfuerzan, reconocer a estos jóvenes que día a día practican un deporte, cuidan su salud, cuidan su alimentación y que sean ejemplos a seguir en nuestros jóvenes”.

“La Universidad, además de formar a los estudiantes en conocimientos y habilidades, también estamos preocupados por incentivar los valores”, añadió.

Finalmente, fueron reconocidos distintas empresas hoteleras que brindaron hospedaje y alimentación a los deportistas participantes de la región, así como las compañías transportistas que brindaron su apoyo para el traslado, además de los distintos medios de comunicación que, a través de su trabajo, difundieron las actividades realizadas en el evento.