Reconocen asociaciones a la APE

Por Karla Padilla Lluhen

Club Tiburones y Grupo Reto entregaron reconocimientos a la Asociación de Periodistas

Club Tiburones y Grupo Reto entregaron reconocimientos a la Asociación de Periodistas

Ensenada.- Representantes de tres asociaciones civiles manifestaron su agradecimiento a la Asociación de Periodistas de Ensenada (APE) por el apoyo que se les ha brindado, por lo que hicieron entrega de un par de reconocimientos.

Enrique Gómez Guzmán, presidente de la APE, señaló que en esta ocasión, los miembros de la asociación recibieron a tres grupos a los que, cada año, se les ha brindado apoyo económico generado a través  del recurso que se origina con las obras de teatro, como la exitosa puesta en escena de Don Juan Tenorio.

Añadió que este recurso beneficia a las diferentes agrupaciones, ya que de esa manera ellos pueden dar seguimiento a distintos programas con los que prestan servicios a personas con cáncer, así como a niños y jóvenes con capacidades diferentes.

En el caso de Grupo Reto de Ensenada, Gómez Guzmán indicó que se distingue  por ofrecer apoyo a mujeres con cáncer, sin embargo, ya se piensa en abrir un programa para auxiliar también a hombres con este mal.

“Son cosas que valen la pena apoyar y ayudar siempre que se pueda”, sostuvo.

Se preparan para “El Tenorio”

El presidente de la APE añadió que ya están listos para comenzar con los preparativos para la tradicional puesta en escena del Tenorio de los Periodistas, que se realizará del 25 de octubre al 2 de noviembre.

Comentó que las funciones serán a las 20:00 horas de lunes a sábado y los domingos a las 18:00 y a las 20:30 horas.

“Esperamos que sea una obra que guste a todo el público como cada año”, finalizó.